Servicio de Optimización Web

¿ Por qué necesitas una web rápida ?

En definitiva,
para conseguir más clientes

Optimizar la velocidad de carga de una página web requiere tener los conocimientos técnicos y la experiencia necesarias para realizarla correctamente. Nosotros nos encargamos de la optimización de tu web para que tú puedas dedicarte exclusivamente a tú negocio.

La importancia de los datos

Si valoras estos datos te darás cuenta de la importancia de tener una web optimizada para hacer crecer tu negocio.

de los usuarios
0 %

Abandona una web si tarda más de 4 segundos en cargar

de los usuarios
0 %

No volverá a visitar tu web si la ha considerado lenta

de los usuarios
0 %

NUNCA pasa de la primera página de resultados de Google

Comprueba tu web

Si al hacer el test no te salen los resultados en verde, podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu web 

En qué consiste el Servicio de Optimización

Antes de contratar el servicio haremos una auditoría para detectar problemas en el hosting, tema y plugins. Con el resultado de la misma, veremos si lo que necesita tu web es una Optimización Básica, o si necesita un trabajo más exhaustivo, en cuyo caso te haremos un presupuesto a medida.

Optimizando la instalación, las bases de datos, y la configración de WordPress,  conseguiremos una reducción en el consumo de recursos que mejorará la velocidad de carga de la web.

En base al resultado de la auditoría se instalarán los plugins necesarios para mejorar el rendimiento de la web. Algunos de los que más utilizamos son WP-Rocket, Perfmatters, …

Las imágenes son una parte esencial en una página web, por ello optimizarlas es indispensable para aumentar su velocidad de carga.

Cuando el servicio de optimización esté terminado y comprobado te enviaremos un informe con los resultados obtenidos. De esta forma podrás comprobar el resultado del servicio de Optimización.

Optimización Básica

260 €